Inicio / Servicios / Marketing Online

Marketing Online

TUS CLIENTES POTENCIALES ESTÁN EN INTERNET. IMPÁCTALES DE LA MANERA ADECUADA PARA MAXIMIZAR TUS VENTAS.

SEO. Posicionamiento en buscadores

El mejor sitio para esconder lo que no queremos que se encuentre es la tercera página de resultados de Google. Y tú quieres que tu web se encuentre, ¿verdad?. Optimizamos tu web, sus contenidos y tu estrategia para que tu web salga en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google. SEO onpage y offpage, linkbuilding, content marketing, blogging y redes sociales. Pregúntanos y pídenos presupuesto sin compromiso. Llámanos.

SEM. Publicidad en Google Adwords, display, móvil y vídeo.

Google es la mayor plataforma publicitaria del mundo. 18 millones de personas en España entran diariamente en Internet (Informe INE 2013), la mayor parte de ellos para buscar información sobre un bien o servicio. ¿No sería fantástico que encontraran tu empresa cuando buscan? Nuestro equipo de Google Adwords certificados optimizará la mejor campaña publicitaria para tu página web, con el único objetivo de conseguir conversiones. Para ello elegiremos la mejor opción entre red de búsqueda, display, vídeo, shopping, local o mobile.

¡APARECERAS EN LA PRIMERA PÁGINA DE GOOGLE!¡GARANTIZADO!

Y para tu primera campaña te obsequiamos con un cupón regalo de Google Adwords de 75€ en anuncios.

Marketing en Redes Sociales

Somos expertos en Social Media Marketing. Y eso se nota en cada campaña, en cada cliente y en cada estrategia que llevamos a cabo.

Una de las opciones que nos ofrecen las redes sociales es la de poder llegar a muchos usuarios y construir una comunidad en torno a nuestra marca. Las redes sociales evolucionan constantemente, cambiando la forma que tenemos de llegar a los usuarios con cada renovación o aparición de una nueva red social.

Prepararemos la mejor campaña de Social Ads para que impactes de la manera más eficaz a la audiencia que buscas, siempre teniendo como finalidad alcanzar tus objetivos. Llámanos.

Vídeo marketing

El vídeo es el nuevo rey de Internet. ¿Te abruma el tener que preparar los vídeos?¿No sabes qué tienes que hacer con tus vídeos corporativos para que la gente los vea en Internet? No te preocupes. Elaboramos tu estrategia, te asesoramos, podemos producir tu vídeo con nuestro equipo experto (más de 10 años de experiencia) y te indicaremos qué hay que hacer para que llegue a la gente.

Analítica web

Una de las cosas más importantes que hay que hacer en cualquier estrategia y campaña de marketing online es medir los resultados. Pero claro, hay que saber qué medir y cómo. Nuestro equipo es experto en Google Analytics. Podemos determinar qué es lo que no está funcionando de tu web y proponer medidas correctoras. “El demonio está en los detalles”, como dicen los ingleses.

Presupuesto